DERIVADO DE LOS PROBLEMAS TÉCNICOS PRESENTADOS EN EL PROCESO DE REINSCRIPCIÓN, LOS HORARIOS DE REGISTRO Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS DEL 2° BLOQUE EN ADELANTE SE REPROGRAMAN COMO SE MUESTRA A CONTINUACIÓN

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

CENTRO DE LENGUAS EXTRANJERAS
UNIDAD ZACATENCO

C O N V O C A T O R I A
DE REINSCRIPCIONES

CURSOS DE LUNES A VIERNES, SABATINOS Y DOMINICALES

DE LOS NIVELES DE BÁSICO II EN ADELANTE DE TODOS LOS IDIOMAS

CLASES DE LUNES A VIERNES
INICIO: 21 DE ENERO DE 2019 | FIN: 22 DE MARZO DE 2019

CLASES SABATINAS
INICIO: 20 DE ENERO DE 2019 | FIN: 15 DE DICIEMBRE DE 2019

CLASES DOMINICALES
INICIO: 19 DE ENERO DE 2019 | FIN: 17 DE MARZO DE 2019

AVISO DE LIBROS

DA CLIC AQUÍ PARA CONSULTAR LOS LIBROS DE CURSOS DE LUNES A VIERNES

DA CLIC AQUÍ PARA CONSULTAR LOS LIBROS DE CURSOS SABATINOS

DA CLIC AQUÍ PARA CONSULTAR LOS LIBROS DE CURSOS DOMINICALES

ALUMNOS EXTRANJEROS:
NUEVO INGRESO AL CENTRO: Deberán acudir a la Subdirección Académica de este centro (oficina ubicada en el 2° piso de este centro), a partir del MIÉRCOLES, 16 DE ENERO DE 2019, en los horarios de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, con el formato original de la solicitud de reinscripción emitida por el SAES, original y copia de pasaporte vigente, copia de la forma migratoria o visa, para recabar el visto bueno en el formato de reinscripción. Posteriormente presentarse en ventanillas de Control Escolar en la fecha única de entrega con la documentación citada y comprobante de pago expedido por el banco en original y copia. En caso de ser Comunidad Politécnica, presentar además comprobante vigente en original y copia.
REINSCRIPCIÓN: En caso de renovación de pasaporte o visa o forma migratoria vigente, entregar copia en la Subdirección Académica de este centro y en el Departamento de Control Escolar, para dar continuidad con el proceso de reinscripción.

IMPORTANTE, Antes de inscribirte al siguiente bimestre, debes actualizar tu PROCEDENCIA en DATOS GENERALES.
Tutorial para reinscripción
Tutorial para realizar el pago del curso (Cursos sabatinos y dominicales)
Requisitos
Costos
¿Horarios disponibles para reinscripción?(Consultar los horarios 48 horas antes de la fecha de inicio de registro)(Una vez concluido el trámite de reinscripción no hay cambio de horario)
Comunidad IPN (Alumnos y egresados): Consulta si tu matrícula esta dada de altaSi no está registrada, acude a ventanillas de Control Escolar, antes del 17 de diciembre de 2018, de 08:00 a 19:00 horas con la documentación correspondiente a tu procedencia.
Da clic aqui para conocer que documentos puedes presentar

PRIMER BLOQUE DE REINSCRIPCIÓN: SE INSCRIBEN LOS ALUMNOS APROBADOS DE TODOS LOS IDIOMAS QUE CONSERVAN SU MISMO HORARIO.

NOTA: SI TIENES ALGUN PROBLEMA AL IMPRIMIR TU SOLICITUD ACUDE A VENTANILLAS DE CONTROL ESCOLAR EL DÍA MIÉRCOLES, 16 DE ENERO DE 2019 DE 09:00 HRS. A 20:00 HRS.

INICIO DE REGISTRO E IMPRESIÓN DE SOLICITUD EN LA SESIÓN DE ALUMNO DE SAES
FIN DE REGISTRO E IMPRESIÓN DE SOLICITUD EN LA SESIÓN DE ALUMNO DE SAES
DÍA ÚNICO DE ENTREGA DE DOCUMENTOS Y PAGO
MARTES, 15 DE ENERO DE 2019
BÁSICOS: A PARTIR DE LAS 08:00 HRS.
INTERMEDIOS: A PARTIR DE LAS 11:01 HRS.
AVANZADOS: A PARTIR DE LAS 14:01 HRS.
MARTES, 15 DE ENERO DE 2019
BÁSICOS: HASTA LAS 11:00 HRS.
INTERMEDIOS: HASTA LAS 14:00 HRS.
AVANZADOS: HASTA LAS 17:00 HRS.
MIÉRCOLES, 16 DE ENERO DE 2019
DE 09:00 HRS. A 20:00 HRS.

AVISO: PARA CONCLUIR EL PROCESO, PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN INDICADA EN EL FORMATO DE REINSCRIPCIÓN, DE LO CONTRARIO, TU LUGAR SERÁ OFERTADO SIN DEVOLUCIÓN DE PAGO.


SEGUNDO BLOQUE DE REINSCRIPCIÓN: SE INSCRIBEN LOS ALUMNOS APROBADOS DE TODOS LOS IDIOMAS QUE CAMBIAN DE HORARIO. REINSCRIPCIÓN SUJETA A CUPO.

NOTA: SI TIENES ALGUN PROBLEMA AL IMPRIMIR TU SOLICITUD ACUDE A VENTANILLAS DE CONTROL ESCOLAR EL DÍA MIÉRCOLES, 16 DE ENERO DE 2019 DE 09:00 HRS. A 20:00 HRS.

INICIO DE REGISTRO E IMPRESIÓN DE SOLICITUD EN LA SESIÓN DE ALUMNO DE SAES
FIN DE REGISTRO E IMPRESIÓN DE SOLICITUD EN LA SESIÓN DE ALUMNO DE SAES
DÍA ÚNICO DE ENTREGA DE DOCUMENTOS Y PAGO
MIÉRCOLES, 16 DE ENERO DE 2019
A PARTIR DE LAS 15:00 HRS.
MIÉRCOLES, 16 DE ENERO DE 2019
HASTA LAS 19:00 HRS.
JUEVES, 17 DE ENERO DE 2019
DE 09:00 HRS. A 20:00 HRS.

AVISO: PARA CONCLUIR EL PROCESO, PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN INDICADA EN EL FORMATO DE REINSCRIPCIÓN, DE LO CONTRARIO, TU LUGAR SERÁ OFERTADO SIN DEVOLUCIÓN DE PAGO.


TERCER BLOQUE DE REINSCRIPCIÓN: SE INSCRIBEN LOS ALUMNOS QUE REALIZARON EXAMEN DE COLOCACIÓN Y QUEDARON EN NIVELES SUPERIORES A BÁSICO I DE TODOS LOS IDIOMAS. CURSOS DE LUNES A VIERNES, SABATINOS Y DOMINICALES. REINSCRIPCIÓN SUJETA A CUPO.

NOTA: PASAR AL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR PARA CONSULTAR EL TRÁMITE DE GAFETE CON COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN LOS DIAS 21 Y 22 DE ENERO DE 2019 (CURSOS SEMANALES), 23 Y 24 DE ENERO DE 2019 (CURSOS SABATINOS Y DOMINICALES), DE 09:00 A 18:00 HRS.

DA CLIC AQUI PARA CONSULTAR TU MATRICULA

NOTA: SI TIENES ALGUN PROBLEMA AL IMPRIMIR TU SOLICITUD ACUDE A VENTANILLAS DE CONTROL ESCOLAR EL DÍA MIÉRCOLES, 16 DE ENERO DE 2019 DE 09:00 HRS. A 20:00 HRS.

INICIO DE REGISTRO E IMPRESIÓN DE SOLICITUD EN LA SESIÓN DE ALUMNO DE SAES
FIN DE REGISTRO E IMPRESIÓN DE SOLICITUD EN LA SESIÓN DE ALUMNO DE SAES
DÍA ÚNICO DE ENTREGA DE DOCUMENTOS Y PAGO
MIÉRCOLES, 16 DE ENERO DE 2019
A PARTIR DE LAS 15:00 HRS.
MIÉRCOLES, 16 DE ENERO DE 2019
HASTA LAS 19:00 HRS.
JUEVES, 17 DE ENERO DE 2019
DE 09:00 HRS. A 20:00 HRS.

AVISO: PARA CONCLUIR EL PROCESO, PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN INDICADA EN EL FORMATO DE REINSCRIPCIÓN, DE LO CONTRARIO, TU LUGAR SERÁ OFERTADO SIN DEVOLUCIÓN DE PAGO.


CUARTO BLOQUE DE REINSCRIPCIÓN: SE INSCRIBEN LOS ALUMNOS DE NIVEL BÁSICO II EN ADELANTE QUE REPROBARON, Y ALUMNOS DE NIVELES INTERMEDIO Y AVANZADO QUE APROBARON Y NO SE INSCRIBIERON EL BIMESTRE ANTERIOR DE TODOS LOS IDIOMAS. REINSCRIPCIÓN SUJETA A CUPO.

NOTA: EN LOS SIGUIENTES CASOS NO SE LES GENERARÁ CITA DE REINSCRIPCIÓN:

  • *ALUMNOS DE NIVEL BÁSICO I QUE REPROBARON EL NIVEL, YA SEA POR OBTENER CALIFICACIÓN MENOR A 80 O BAJA POR FALTAS (BXF).
  • *ALUMNOS DE NIVELES BÁSICOS (SEAN APROBADOS O REPROBADOS) QUE DEJARON PASAR UNO O MAS BIMESTRES (CONTANDO A PARTIR DEL 4° BIMESTRE DE 2018).
  • *ALUMNOS DE NIVELES INTERMEDIOS Y AVANZADOS QUE REPROBARON EL NIVEL Y NO SE REINSCRIBIERON EL 4° BIMESTRE DE 2018.
  • *ALUMNOS DE NIVELES INTERMEDIOS Y AVANZADOS (SEAN APROBADOS O REPROBADOS) QUE DEJARON PASAR MAS DE UN BIMESTRE (CONTANDO A PARTIR DEL 4° BIMESTRE DE 2018).
  • *ALUMNOS DE TODOS LOS NIVELES QUE REPROBARON 3 VECES CONSECUTIVAS EL MISMO NIVEL (CONTANDO A PARTIR DEL 4° BIMESTRE DE 2018) YA SEA POR OBTENER CALIFICACIÓN MENOR A 80 O BAJA POR FALTAS (BXF).
PARA LOS CASOS MENCIONADOS, DEBERÁN REALIZAR EXAMEN DE COLOCACIÓN O INICIAR SU PROCESO DE INSCRIPCIÓN DESDE BÁSICO I, EN LAS CORRESPONDIENTES CONVOCATORIAS PARA DICHOS PROCESOS. CLIC AQUI PARA CONSULTAR PRÓXIMAS FECHAS »

NOTA: SI TIENES ALGUN PROBLEMA AL IMPRIMIR TU SOLICITUD ACUDE A VENTANILLAS DE CONTROL ESCOLAR EL DÍA JUEVES, 17 DE ENERO DE 2019 DE 09:00 HRS. A 20:00 HRS.

INICIO DE REGISTRO E IMPRESIÓN DE SOLICITUD EN LA SESIÓN DE ALUMNO DE SAES
FIN DE REGISTRO E IMPRESIÓN DE SOLICITUD EN LA SESIÓN DE ALUMNO DE SAES
DÍA ÚNICO DE ENTREGA DE DOCUMENTOS Y PAGO
JUEVES, 17 DE ENERO DE 2019
A PARTIR DE LAS 08:00 HRS.
JUEVES, 17 DE ENERO DE 2019
HASTA LAS 11:00 HRS.
JUEVES, 17 DE ENERO DE 2019
DE 09:00 HRS. A 20:00 HRS.

AVISO: PARA CONCLUIR EL PROCESO, PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN INDICADA EN EL FORMATO DE REINSCRIPCIÓN, DE LO CONTRARIO, TU LUGAR SERÁ OFERTADO SIN DEVOLUCIÓN DE PAGO.

ALUMNOS QUE CUENTEN CON SU GAFETE DEBERÁN ACUDIR LA PRIMERA SEMANA DE CLASES A CONTROL ESCOLAR CON HOJA DE REINSCRIPCIÓN PARA RESELLO DE GAFETE.

DE YA NO CONTAR CON ESPACIO PARA EL RESELLO DEL 1° BIMESTRE DE 2019 EN TU GAFETE, PASAR A VENTANILLAS DE CONTROL ESCOLAR A SOLICITAR LOS DATOS PARA EFECTUAR EL PAGO DE REPOSICIÓN DEL MISMO.

NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO AL PLANTEL SIN GAFETE VIGENTE