INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

CENTRO DE LENGUAS EXTRANJERAS
UNIDAD ZACATENCO

C O N V O C A T O R I A
DE REINSCRIPCIONES

CURSOS DE LUNES A VIERNES Y SABATINOS

DE LOS NIVELES DE BÁSICO II EN ADELANTE DE TODOS LOS IDIOMAS

CLASES DE LUNES A VIERNES
INICIO: 23 DE ENERO DE 2017 | FIN: 29 DE MARZO DE 2017

CLASES SABATINAS
INICIO: 28 DE ENERO DE 2017 | FIN: 25 DE MARZO DE 2017

NO SE ACEPTA NINGÚN PAGO ELECTRÓNICO
(SPEI O TRANSFERENCIAS BANCARIAS)

AVISO DE LIBROS

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ALUMNOS INSCRITOS EN ESCUELAS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR, SUPERIOR, POSGRADO Y EGRESADOS DEL IPN: DEBERÁN ACUDIR A LAS VENTANILLAS DE CONTROL ESCOLAR, DEL 14 AL 20 DE DICIEMBRE DE 2016 Y DEL 09 AL 13 DE ENERO DE 2017, DE 08:00 A 19:00 HORAS, DE LUNES A VIERNES, CON ORIGINAL DE CREDENCIAL RESELLADA, O COPIA DE CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: CONSTANCIA DE ESTUDIOS, Ó CARTA DE PASANTE, Ó BOLETA GLOBAL, Ó ACTA DE GRADO PARA DARLOS DE ALTA EN EL SAES Y EVITAR CONTRATIEMPOS EN EL PROCESO DE REGISTRO.

ALUMNOS EXTRANJEROS
NUEVO INGRESO AL CENTRO: Deberán acudir al Departamento de Lenguas Indoeuropeas y Orientales (oficina ubicada en el 2° piso de este centro), a partir del MARTES, 17 DE ENERO DE 2017, en los horarios de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, con el formato original de la solicitud de reinscripción emitida por el SAES, original y copia de pasaporte vigente, copia de la forma migratoria o visa, para recabar el visto bueno en el formato de reinscripción. Posteriormente presentarse en ventanillas de Control Escolar en la fecha única de entrega con la documentación citada y comprobante de pago expedido por el banco en original y copia. En caso de ser Comunidad Politécnica, presentar además comprobante vigente en original y copia.
REINSCRIPCIÓN: En caso de renovación de pasaporte o visa o forma migratoria vigente, entregar copia en el Departamento de Lenguas Indoeuropeas y Orientales y en el Departamento de Control Escolar, para dar continuidad con el proceso de reinscripcion.

IMPORTANTE, Antes de inscribirte al siguiente bimestre, debes actualizar tu PROCEDENCIA en DATOS GENERALES.
Tutorial para reinscripción
Requisitos
Costos
¿Horarios disponibles para reinscripción?(Una vez concluido el trámite de reinscripción no hay cambio de horario)

Primer bloque de reinscripción: Se inscriben los ALUMNOS APROBADOS de todos los idiomas QUE CONSERVAN SU MISMO HORARIO.

NOTA: SI TIENES ALGUN PROBLEMA AL IMPRIMIR TU SOLICITUD ACUDE A VENTANILLAS DE CONTROL ESCOLAR EL DÍA MARTES, 17 DE ENERO DE 2017 DE 09:00 HRS. A 20:00 HRS.

INICIO DE REGISTRO E IMPRESIÓN DE SOLICITUD EN LA SESIÓN DE ALUMNO DE SAES
FIN DE REGISTRO E IMPRESIÓN DE SOLICITUD EN LA SESIÓN DE ALUMNO DE SAES
DÍA ÚNICO DE ENTREGA DE DOCUMENTOS
LUNES, 16 DE ENERO DE 2017
20:00 HRS.
MARTES, 17 DE ENERO DE 2017
12:00 HRS.
MARTES, 17 DE ENERO DE 2017
DE 09:00 HRS. A 20:00 HRS.

AVISO: PARA CONCLUIR EL PROCESO, PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN INDICADA EN EL FORMATO DE REINSCRIPCIÓN, DE LO CONTRARIO, TU LUGAR SERA OFERTADO SIN DEVOLUCIÓN DE PAGO.

Segundo bloque de reinscripción: Se inscriben los alumnos que pasaron el EXAMEN DE COLOCACIÓN quedando en niveles superiores al básico I de TODOS los Idiomas. CURSOS DE LUNES A VIERNES Y SABATINOS. REINSCRIPCIÓN SUJETA A CUPO.

NOTA: PASAR AL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR PARA CONSULTAR EL TRÁMITE DE GAFETE CON COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN LOS DÍAS 23 Y 24 DE ENERO DE 2017, DE 08:00 A 20:00 HRS. (CURSOS SEMANALES) Y 26 Y 27 DE ENERO DE 2017, DE 08:00 A 18:00 HRS. (CURSOS SABATINOS).

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NOTA: SI TIENES ALGUN PROBLEMA AL IMPRIMIR TU SOLICITUD ACUDE A VENTANILLAS DE CONTROL ESCOLAR EL DÍA MIÉRCOLES, 18 DE ENERO DE 2017 DE 09:00 HRS. A 20:00 HRS.

INICIO DE REGISTRO E IMPRESIÓN DE SOLICITUD EN LA SESIÓN DE ALUMNO DE SAES
FIN DE REGISTRO E IMPRESIÓN DE SOLICITUD EN LA SESIÓN DE ALUMNO DE SAES
DÍA ÚNICO DE ENTREGA DE DOCUMENTOS
MARTES, 17 DE ENERO DE 2017
14:00 HRS.
MARTES, 17 DE ENERO DE 2017
20:00 HRS.
MIÉRCOLES, 18 DE ENERO DE 2017
DE 09:00 HRS. A 20:00 HRS.

AVISO: PARA CONCLUIR EL PROCESO, PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN INDICADA EN EL FORMATO DE REINSCRIPCIÓN, DE LO CONTRARIO, TU LUGAR SERA OFERTADO SIN DEVOLUCIÓN DE PAGO.

Tercer bloque de reinscripción: Se inscriben los ALUMNOS APROBADOS de todos los idiomas QUE CAMBIAN DE HORARIO. REINSCRIPCIÓN SUJETA A CUPO.

NOTA: SI TIENES ALGUN PROBLEMA AL IMPRIMIR TU SOLICITUD ACUDE A VENTANILLAS DE CONTROL ESCOLAR EL DÍA MIÉRCOLES, 18 DE ENERO DE 2017 DE 09:00 HRS. A 20:00 HRS.

INICIO DE REGISTRO E IMPRESIÓN DE SOLICITUD EN LA SESIÓN DE ALUMNO DE SAES
FIN DE REGISTRO E IMPRESIÓN DE SOLICITUD EN LA SESIÓN DE ALUMNO DE SAES
DÍA ÚNICO DE ENTREGA DE DOCUMENTOS
MARTES, 17 DE ENERO DE 2017
14:00 HRS.
MARTES, 17 DE ENERO DE 2017
20:00 HRS.
MIÉRCOLES, 18 DE ENERO DE 2017
DE 09:00 HRS. A 20:00 HRS.

AVISO: PARA CONCLUIR EL PROCESO, PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN INDICADA EN EL FORMATO DE REINSCRIPCIÓN, DE LO CONTRARIO, TU LUGAR SERA OFERTADO SIN DEVOLUCIÓN DE PAGO.

Cuarto bloque de reinscripción: Se inscriben los ALUMNOS QUE NO APROBARON DE NIVEL BÁSICO II EN ADELANTE de todos los idiomas y ALUMNOS APROBADOS DE NIVELES INTERMEDIOS Y AVANZADOS QUE DEJARON PASAR UN BIMESTRE. REINSCRIPCIÓN SUJETA A CUPO.

AVISO: ALUMNOS DE BÁSICO I QUE REPROBARON, ALUMNOS DE BÁSICO II EN ADELANTE QUE DEJARON PASAR 1 O MÁS BIMESTRES, Y ALUMNOS DE NIVELES INTERMEDIOS Y AVANZADO QUE DEJARON PASAR EL BIMESTRE SIN APROBAR EL NIVEL, DEBERÁN REALIZAR EXAMEN DE COLOCACIÓN O INICIAR SU PROCESO DE INSCRIPCIÓN DESDE BÁSICO I EN LAS CORRESPONDIENTES CONVOCATORIAS PARA DICHOS PROCESOS.
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NOTA: SI TIENES ALGUN PROBLEMA AL IMPRIMIR TU SOLICITUD ACUDE A VENTANILLAS DE CONTROL ESCOLAR EL DÍA JUEVES, 19 DE ENERO DE 2017 DE 09:00 HRS. A 20:00 HRS.

INICIO DE REGISTRO E IMPRESIÓN DE SOLICITUD EN LA SESIÓN DE ALUMNO DE SAES
FIN DE REGISTRO E IMPRESIÓN DE SOLICITUD EN LA SESIÓN DE ALUMNO DE SAES
DÍA ÚNICO DE ENTREGA DE DOCUMENTOS
MIÉRCOLES, 18 DE ENERO DE 2017
10:00 HRS.
MIÉRCOLES, 18 DE ENERO DE 2017
20:00 HRS.
JUEVES, 19 DE ENERO DE 2017
DE 09:00 HRS. A 20:00 HRS.

AVISO: PARA CONCLUIR EL PROCESO, PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN INDICADA EN EL FORMATO DE REINSCRIPCIÓN, DE LO CONTRARIO, TU LUGAR SERA OFERTADO SIN DEVOLUCIÓN DE PAGO.

ALUMNOS QUE CUENTEN CON SU GAFETE DEBERÁN ACUDIR LA PRIMERA SEMANA DE CLASES A CONTROL ESCOLAR CON HOJA DE REINSCRIPCIÓN PARA RESELLO DE GAFETE.

DE YA NO CONTAR CON ESPACIO PARA EL RESELLO DEL 1° BIMESTRE DE 2017 EN TU GAFETE, SOLICITAR LOS DATOS PARA EFECTUAR EL PAGO DE REPOSICIÓN DEL MISMO.

NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO AL PLANTEL SIN GAFETE VIGENTE