INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

CENTRO DE LENGUAS EXTRANJERAS
UNIDAD ZACATENCO

C O N V O C A T O R I A
DE REINSCRIPCIONES

CURSOS DE LUNES A VIERNES Y SABATINOS

DE LOS NIVELES DE BÁSICO II EN ADELANTE DE TODOS LOS IDIOMAS

CLASES DE LUNES A VIERNES
INICIO: 17 DE ABRIL DE 2017 | FIN: 23 DE JUNIO DE 2017

CLASES SABATINAS
INICIO: 22 DE ABRIL DE 2017 | FIN: 24 DE JUNIO DE 2017

NO SE ACEPTA NINGÚN PAGO ELECTRÓNICO
(SPEI O TRANSFERENCIAS BANCARIAS)

AVISO DE LIBROS

DA CLIC AQUI PARA CONSULTAR LOS LIBROS DE CURSOS DE LUNES A VIERNES

DA CLIC AQUI PARA CONSULTAR LOS LIBROS DE CURSOS SABATINOS

ALUMNOS INSCRITOS EN ESCUELAS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR, SUPERIOR, POSGRADO Y EGRESADOS DEL IPN: DEBERÁN ACUDIR A LAS VENTANILLAS DE CONTROL ESCOLAR, DEL 13 AL 29 DE MARZO DE 2017, DE 08:00 A 19:00 HORAS, DE LUNES A VIERNES, CON ORIGINAL DE CREDENCIAL RESELLADA, O COPIA DE CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: CONSTANCIA DE ESTUDIOS, Ó CARTA DE PASANTE, Ó BOLETA GLOBAL, Ó ACTA DE GRADO PARA DARLOS DE ALTA EN EL SAES Y EVITAR CONTRATIEMPOS EN EL PROCESO DE REGISTRO.

ALUMNOS EXTRANJEROS
NUEVO INGRESO AL CENTRO: Deberán acudir al Departamento de Lenguas Indoeuropeas y Orientales (oficina ubicada en el 2° piso de este centro), a partir del VIERNES, 31 DE MARZO DE 2017, en los horarios de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, con el formato original de la solicitud de reinscripción emitida por el SAES, original y copia de pasaporte vigente, copia de la forma migratoria o visa, para recabar el visto bueno en el formato de reinscripción. Posteriormente presentarse en ventanillas de Control Escolar en la fecha única de entrega con la documentación citada y comprobante de pago expedido por el banco en original y copia. En caso de ser Comunidad Politécnica, presentar además comprobante vigente en original y copia.
REINSCRIPCIÓN: En caso de renovación de pasaporte o visa o forma migratoria vigente, entregar copia en el Departamento de Lenguas Indoeuropeas y Orientales y en el Departamento de Control Escolar, para dar continuidad con el proceso de reinscripcion.

IMPORTANTE, Antes de inscribirte al siguiente bimestre, debes actualizar tu PROCEDENCIA en DATOS GENERALES.
Tutorial para reinscripción
Requisitos
Costos
¿Horarios disponibles para reinscripción?(Una vez concluido el trámite de reinscripción no hay cambio de horario)

PRIMER BLOQUE DE REINSCRIPCIÓN: SE INSCRIBEN LOS ALUMNOS APROBADOS DE TODOS LOS IDIOMAS QUE CONSERVAN SU MISMO HORARIO.

NOTA: SI TIENES ALGUN PROBLEMA AL IMPRIMIR TU SOLICITUD ACUDE A VENTANILLAS DE CONTROL ESCOLAR EL DÍA VIERNES, 31 DE MARZO DE 2017 DE 09:00 HRS. A 20:00 HRS.

INICIO DE REGISTRO E IMPRESIÓN DE SOLICITUD EN LA SESIÓN DE ALUMNO DE SAES
FIN DE REGISTRO E IMPRESIÓN DE SOLICITUD EN LA SESIÓN DE ALUMNO DE SAES
DÍA ÚNICO DE ENTREGA DE DOCUMENTOS
JUEVES, 30 DE MARZO DE 2017
A PARTIR DE LAS 20:00 HRS.
VIERNES, 31 DE MARZO DE 2017
HASTA LAS 12:00 HRS.
VIERNES, 31 DE MARZO DE 2017
DE 09:00 HRS. A 20:00 HRS.

AVISO: PARA CONCLUIR EL PROCESO, PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN INDICADA EN EL FORMATO DE REINSCRIPCIÓN, DE LO CONTRARIO, TU LUGAR SERA OFERTADO SIN DEVOLUCIÓN DE PAGO.


SEGUNDO BLOQUE DE REINSCRIPCIÓN: SE INSCRIBEN LOS ALUMNOS QUE REALIZARON EXAMEN DE COLOCACIÓN Y QUEDARON EN NIVELES SUPERIORES A BÁSICO I DE TODOS LOS IDIOMAS. CURSOS DE LUNES A VIERNES Y SABATINOS. REINSCRIPCIÓN SUJETA A CUPO.

NOTA: PASAR AL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR PARA CONSULTAR EL TRÁMITE DE GAFETE CON COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN LOS DIAS 17 Y 18 DE ABRIL DE 2017 (CURSOS SEMANALES), Y 19 Y 20 DE ABRIL DE 2017 (CURSOS SABATINOS), DE 08:00 A 20:00 HRS.

DA CLIC AQUI PARA CONSULTAR TU MATRICULA

NOTA: SI TIENES ALGUN PROBLEMA AL IMPRIMIR TU SOLICITUD ACUDE A VENTANILLAS DE CONTROL ESCOLAR EL DÍA LUNES, 03 DE ABRIL DE 2017 DE 09:00 HRS. A 20:00 HRS.

INICIO DE REGISTRO E IMPRESIÓN DE SOLICITUD EN LA SESIÓN DE ALUMNO DE SAES
FIN DE REGISTRO E IMPRESIÓN DE SOLICITUD EN LA SESIÓN DE ALUMNO DE SAES
DÍA ÚNICO DE ENTREGA DE DOCUMENTOS
VIERNES, 31 DE MARZO DE 2017
A PARTIR DE LAS 14:00 HRS.
VIERNES, 31 DE MARZO DE 2017
HASTA LAS 20:00 HRS.
LUNES, 03 DE ABRIL DE 2017
DE 09:00 HRS. A 20:00 HRS.

AVISO: PARA CONCLUIR EL PROCESO, PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN INDICADA EN EL FORMATO DE REINSCRIPCIÓN, DE LO CONTRARIO, TU LUGAR SERA OFERTADO SIN DEVOLUCIÓN DE PAGO.


TERCER BLOQUE DE REINSCRIPCIÓN: SE INSCRIBEN LOS ALUMNOS APROBADOS DE TODOS LOS IDIOMAS QUE CAMBIAN DE HORARIO. REINSCRIPCIÓN SUJETA A CUPO.

NOTA: SI TIENES ALGUN PROBLEMA AL IMPRIMIR TU SOLICITUD ACUDE A VENTANILLAS DE CONTROL ESCOLAR EL DÍA LUNES, 03 DE ABRIL DE 2017 DE 09:00 HRS. A 20:00 HRS.

INICIO DE REGISTRO E IMPRESIÓN DE SOLICITUD EN LA SESIÓN DE ALUMNO DE SAES
FIN DE REGISTRO E IMPRESIÓN DE SOLICITUD EN LA SESIÓN DE ALUMNO DE SAES
DÍA ÚNICO DE ENTREGA DE DOCUMENTOS
VIERNES, 31 DE MARZO DE 2017
A PARTIR DE LAS 14:00 HRS.
VIERNES, 31 DE MARZO DE 2017
HASTA LAS 20:00 HRS.
LUNES, 03 DE ABRIL DE 2017
DE 09:00 HRS. A 20:00 HRS.

AVISO: PARA CONCLUIR EL PROCESO, PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN INDICADA EN EL FORMATO DE REINSCRIPCIÓN, DE LO CONTRARIO, TU LUGAR SERA OFERTADO SIN DEVOLUCIÓN DE PAGO.


CUARTO BLOQUE DE REINSCRIPCIÓN: SE INSCRIBEN LOS ALUMNOS DE NIVEL BÁSICO II EN ADELANTE QUE REPROBARON, Y ALUMNOS DE NIVELES INTERMEDIO Y AVANZADO QUE APROBARON Y NO SE INSCRIBIERON EL BIMESTRE ANTERIOR DE TODOS LOS IDIOMAS. REINSCRIPCIÓN SUJETA A CUPO.

NOTA: EN LOS SIGUIENTES CASOS NO SE LES GENERARÁ CITA DE REINSCRIPCIÓN:

  • *ALUMNOS DE NIVEL BÁSICO I QUE REPROBARON EL NIVEL, YA SEA POR OBTENER CALIFICACIÓN MENOR A 80 O BAJA POR FALTAS (BXF).
  • *ALUMNOS DE NIVELES BÁSICOS (SEAN APROBADOS O REPROBADOS) QUE DEJARON PASAR UNO O MAS BIMESTRES (CONTANDO A PARTIR DEL 1° BIMESTRE DE 2017).
  • *ALUMNOS DE NIVELES INTERMEDIOS Y AVANZADOS QUE REPROBARON EL NIVEL Y NO SE REINSCRIBIERON EL 1° BIMESTRE DE 2017.
  • *ALUMNOS DE NIVELES INTERMEDIOS Y AVANZADOS (SEAN APROBADOS O REPROBADOS) QUE DEJARON PASAR MAS DE UN BIMESTRE (CONTANDO A PARTIR DEL 1° BIMESTRE DE 2017).
  • *ALUMNOS DE TODOS LOS NIVELES QUE REPROBARON 3 VECES CONSECUTIVAS EL MISMO NIVEL (CONTANDO A PARTIR DEL 1° BIMESTRE DE 2017) YA SEA POR OBTENER CALIFICACIÓN MENOR A 80 O BAJA POR FALTAS (BXF).
PARA LOS CASOS MENCIONADOS, DEBERÁN REALIZAR EXAMÉN DE COLOCACIÓN O INICIAR SU PROCESO DE INSCRIPCIÓN DESDE BÁSICO I, EN LAS CORRESPONDIENTES CONVOCATORIAS PARA DICHOS PROCESOS. CLIC AQUI PARA CONSULTAR PRÓXIMAS FECHAS »
NOTA: SI TIENES ALGUN PROBLEMA AL IMPRIMIR TU SOLICITUD ACUDE A VENTANILLAS DE CONTROL ESCOLAR EL DÍA LUNES, 03 DE ABRIL DE 2017 DE 09:00 HRS. A 20:00 HRS.

INICIO DE REGISTRO E IMPRESIÓN DE SOLICITUD EN LA SESIÓN DE ALUMNO DE SAES
FIN DE REGISTRO E IMPRESIÓN DE SOLICITUD EN LA SESIÓN DE ALUMNO DE SAES
DÍA ÚNICO DE ENTREGA DE DOCUMENTOS
LUNES, 03 DE ABRIL DE 2017
A PARTIR DE LAS 10:00 HRS.
LUNES, 03 DE ABRIL DE 2017
HASTA LAS 20:00 HRS.
LUNES, 03 DE ABRIL DE 2017
DE 09:00 HRS. A 20:00 HRS.

AVISO: PARA CONCLUIR EL PROCESO, PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN INDICADA EN EL FORMATO DE REINSCRIPCIÓN, DE LO CONTRARIO, TU LUGAR SERA OFERTADO SIN DEVOLUCIÓN DE PAGO.

ALUMNOS QUE CUENTEN CON SU GAFETE DEBERÁN ACUDIR LA PRIMERA SEMANA DE CLASES A CONTROL ESCOLAR CON HOJA DE REINSCRIPCIÓN PARA RESELLO DE GAFETE.

DE YA NO CONTAR CON ESPACIO PARA EL RESELLO DEL 2° BIMESTRE DE 2017 EN TU GAFETE, PASAR A VENTANILLAS DE CONTROL ESCOLAR A SOLICITAR LOS DATOS PARA EFECTUAR EL PAGO DE REPOSICIÓN DEL MISMO.

NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO AL PLANTEL SIN GAFETE VIGENTE