PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR UN PAGO
No.
Paso
Imagen
1

Accesar a la página https://www.pagos.ipn.mx desde el navegador de su preferencia

2

Seleccionar ACCESO PÚBLICO EN GENERAL (aplica para comunidad politécnica).

2.1

Seleccionar CREAR CUENTA. Si ya realizó su registro previamente, continue en el punto número 5

2.2

Llenar los campos con los datos que se solicitan. Una vez llenados todos los campos correctamente, dar clic en CREAR CUENTA

2.4

Una vez creada la cuenta le llegará le llegará un correo electrónico a la cuenta registrada para validar su cuenta de Pagos IPN (puede encontrarse en su bandeja de entrada o en SPAM). En la cual le dará clic para activar e ingresar al sistema.


3

Ingresar al sistema (como PÚBLICO EN GENERAL) con el Usuario y Contraseña registrados previamente.

4

En clasificación, seleccione CENTRO DE APOYO EDUCATIVO y como unidad académica, seleccione CENTRO DE LENGUAS EXTRANJERAS UNIDAD ZACATENCO y de clic en el botón Aceptar

5

Una vez que se ingresó al sistema en automático mostrará el catálogo de cursos para inscripción

5.1

Puede buscar el curso deseado en la barra superior del catálogo ingresando solo el monto del valor del curso y seleccionar el que le corresponda

Nota: Si el curso no coincide con el buscado, bastará con seleccionar cualquier curso que tenga el mismo monto a pagar.

5.2

Seleccionar AGREGAR CONCEPTO

5.3

Dar clic en PAGAR

5.4

Se mostrará el resumén de compra, si es correcta la cantidad a pagar, dar clic en PAGAR

5.5

Agregar su número de teléfono incluida la clave de larga distancia (10 dígitos). Y seleccionar CONTINUAR

5.6

Seleccionar el medio de pago de su preferencia.

5.7

Verificar que los datos sean correctos. Después seleccionar CONTINUAR

5.8

Le estará llegando la ficha de depósito para pago a su cuenta de correo electrónico para imprimirla y poder continuar con el proceso correspondiente.